Joyería Belle

Hotel Colibri Managua 06/03/2018 0

Joyería Belle en el corazón de Managua

joyeria en managua

Nace en el corazón de Managua, una nueva joyería llamada Joyería Belle. Belle proviene del francés y en nuestro idioma significa Bella, como lucen todas las clientas de la tienda. El local es moderno y acogedor y desde que ingresa al mismo puede sentir el buen ambiente por su decoración y sobre todo por la atención personalizada. Así mmismo, se puede apreciar la gran variedad de piezas en plata 925 y en oro de 14k y 18k.

Sus instalaciones que han sido creadas para dar un arte muy genuino, moderno, elegante y sin duda alguna muy acogedor...

En su gran variedad de artículos puede encontrar: anillos de compromiso, anillos para damas, pulseras, collares, aretes de todo tipo y mucho más. De seguro más de un detalle logrará capturar su atención ya sea que desee consentirse a sí misma o a algún ser especial.

Galería

• Principales Servicios

pos point of sale

Dentro de sus principales servicios destacan su atención a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram, su sitio web www.joyeriabelle.com en el cual puede realizar sus pedidos y/o consultas, disponen de servicio de apartado, puede hacer sus pagos con tarjetas de crédito al 0% de interés por 12 meses y, por si fuera poco, disponen de servicio de entrega.

...puede hacer sus pagos con tarjetas de crédito al 0% de interés por 12 meses.

• ubicación

Joyerias en Managua

No está de más hacer mención de su céntrica ubicación en Colonial Los Robles, de funeraria Monte de Los Olivos 1 cuadra Norte y 1 ½ cuadra Oeste; ubicación que coincide con el muy reconocido Hotel y Desayuno Colibrí. Clic para ver en Google Maps.

• Contacto

Para su comodidad, disponen de diferentes formas de contacto:
• Por teléfono a los números: 2252-4300 ó 8966-3844.
• Por correo electrónico a la dirección: ventas@joyeriabelle.com
• A través de su sitio web: www.joyeriabelle.com.
• O sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Dese la oportunidad de visitarnos, de conocer el lugar y de enamorarse de todo lo que aquí en Joyería Belle puede encontrar.


acerca del Autor

Hotel Colibri Managua se destaca por su magnífica localización. Ubicado en el corazón de la nueva ciudad de Managua, en la zona de mayor actividad comercial, cultural y de negocios. Ofrece a sus huéspedes cercanía a oficinas corporativas, oficinas gubernamentales, centros de comercio, centros históricos, restaurantes, bares y entretenimientos nocturnos.


Escribe un Comentario